Clínica Dental San Vicente
Clínica Dental San Vicente
pixel
pixel
Ortodoncia
Periodoncia
Prótesis
Implantes
Estética
Endodoncia

Especialidad - Ortodoncia - Invisialign

Novedades en Ordoncia Estética

Los tratamientos de ortodoncia se han hecho cada vez más populares. Así, lo que originalmente sólo se concebía como un tratamiento para niños, es hoy demandado por adultos, puesto que no existe una limitación de edad, siempre que el paciente presenta una boca sana. Sin embargo, los adultos están preocupados por la repercusión estética de los aparatos de ortodoncia así como por las molestias que puedan sufrir.

Recientemente se ha introducido un método nuevo, denominado Invisialing(R). En esta técnica el profesional procede a realizar un estudio ortodóncico al paciente. Si el caso está indicado para este sistema, las impresiones (moldes) se remiten a Estados Unidos, donde son procesados y digitalizados mediante un proceso informático, obteniendo así una representación virtual de los dientes. Se realiza el tratamiento en el ordenador de manera virtual reproduciendo todos los movimientos necesarios para alinear los dientes. Esta información se remite al profesional, quien debe aprobar el tratamiento. Entonces comienza el proceso de fabricación de los aparatos, los cuales consisten en una serie de férulas(moldes de plástico transparente de menos de 1mm de grosor). Estos alineadores son enviados al profesional, quien hace entrega al paciente. Cada 15 días el paciente deberá cambiar las ferulas, bajo la supervisión del ortodoncista. Cada juego de alineadores es ligeramente distinto al anterior, por lo que los dientes se van moviendo progresivamente. Dado que las férulas son transparentes y lisas, son prácticamente invisibles.

Otra ventaja de este innovador sistema es que se trata de una ortodoncia removible. Los alineadores pueden retirarse para comer y para llevar a cabo la limpieza buco-dental.

antes...invisialign...después...luciendo una
nueva sonrisa
Antes de Ortodoncia Invisialign Después Luciendo una nueva sonrisa
pixel
pixel
Clínica Dental San Vicente   -   Tlf 94 438 35 73   -   info@clinicadentalsanvicente.com